Fue un acto sencillo, nada que ver con los fuegos de artificio que se hacen en la universidad privada que dan una especie de fiesta como si al terminar la carrera te hubieras convertido en el amo absoluto del mundo. En la autónoma no hay tanto glamour, pero para mi gusto mejor. Más realista acorde con las circunstancias, y menos americano dónde prioriza el espectaculo a la razón del mismo.

Allí nos dimos cita casi todos los ex-compañeros de promoción del grupo de cooperación, con las excepciones por estar fuera de España o trabajando de Victor (contesta a los mails!), Mar, Raquel, Carolina, Leticia, Fernando, Olga y algunos más que me habré dejado. Objetivo cumplido.
A mí la verdad es que este tipo de re-celebraciones (no se cuantas veces se celebra normalmente acabar la carrera...) me gustan para reencontrarme con toda esa gente con la que he compartido muchas horas de mi vida. Allí te das cuenta de lo mucho que echas de menos cosas tan "insignificantes" como poder jugar un musete o un risk los jueves, ir a echar unos pros en clase de fiscal, hacer barbacoas a media mañana, tener pequeñas "tertulias" a primera hora tras un analisis de los periódicos gratuitos, los partiditos de fútbol / basket /esgrima / tenis... en fin, todas esas pequeñas cosas que añadidas a la no obligatoriedad de levantarte y la posibilidad de dormir la siesta, hacían que la vida de uno fuera realmente increible y posiblemente irrepetible.

Además el reencuentro con los ex-compis es divertido, ver que tal les va, si tienen trabajo o otra beca más(como se nota la crisis). Algunos ya se han comprado coche nuevo (aunque no el BMW que buscaban, verdad Héctor. Menos mal que no cogiste uno de esos Golf "sobrevalorados").
Lo único malo es que al ser el acto el lunes, no había posibilidad de hacer mucho más que tomar unas cañas... desfasar desde el lunes es algo que con la edad uno ya no se puede permitir, no por falta de ganas, sino de aguante el resto de la semana. Total que con gran cantidad de gente no te da tiempo a contarte mucho más que el que tal va todo, novedades y poco más... Bueno muchas fotos haciendo el cafre que también es importante.
Así que cómo se nos quedó un poco corta la celebración, no quedaba más remedio que continuarla el próximo viernes con una cena del estilo de las multitudinarias que acostumbramos a realizar por navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario