domingo, 3 de octubre de 2010

Huelga general 29 de Septiembre 2010 (3/3)

Al final la huelga acabó como suelen acabar este tipo de cosas, con más interés de la Sociedad en ver cual es el resultado que de involucrarse en algo en lo que no se cree. Y es que no he conocido a nadie que haya ido a la huelga (o le hubiera gustado ir), a la gente no le interesaba / no creía que sirviera para nada.

Y es que las huelgas en el siglo XXI, son inútiles, una forma de presión decimonónica que nada tiene que ver con los usos actuales y la Sociedad sobre la que pide participación. Hoy un sindicalista, no es una persona que se juega su futuro por sus ideas, sino aquel que gracias a sus ideas se aprovecha del sistema. Sintiéndolo mucho, no creo en esta gente: ni en sus ideas, ni en sus actos... ni en su inocencia.

Me sobran las palabras, resumo lo que para mi significó la huelga con el video de un par de descerebrados huelguistas que después de reventar los oidos a un hombre de 60 años que está tranquilamente tomándose una cerveza le dan un puñetazo en la cabeza. En definitiva, sólo sirve para pasear a los violentos por la calle con total impunidad.




Valientes, valientes hijos de puta este par de animales.


Y es que según las encuestas, como las que hizo El Pais al día siguiente de la huelga certifican lo que en general yo pensaba:


- Un 21% de los encuestados dijo haber hecho huelga.
- El 65% de los españoles consideran un fracaso la huelga (un éxito para un ridículo 11%).
- Un 6% de los españoles dijo haber participado en las protestas de la huelga convocada por los sindicatos.
- Un 14% de los encuestados se vio coaccionado para ejercer su libre derecho de hacer o NO hacer huelga.


Yo no conozco a nadie que estuviera a favor de la huelga (seguro que los hay pero me hace pensar en que son una minoría). Por lo cual, me creo (relativamente los datos) y pidería la dimisión de los dos mandamás de los principales sindicatos del crimen en España.

1 comentario:

Locuritas dijo...

Mierda de país...