viernes, 10 de octubre de 2008

Juego de la bolsa española. Desestresante anticrisis

Tras la situación que comenté en el post del último día, decidí crearme una cuenta pública de inversiones en la que todo el mundo viera en que invertiría yo mi dinero en caso de disponer para ello 60.000 euros.



Las inversiones que iré realizando serán simples a base de ordenes limitadas con una comisión del 0,2% del volumen total contratado. El juego de valores cotizados que voy a realizar se basará en inversiones en función de los ratios financieros de cada compañía, así como en análisis del sector. Para obtener rentabilidad, realizaré compras y ventas a corto plazo.

El objetivo que me he marcado es conseguir una rentabilidad a final de mes del 5% del capital invertido, que en los tiempos que corren no es fácil.

Si hay alguien que le interesa el mundo de la bolsa, le recomiendo que prueba a jugar con dinero ficticio en el juego de la bolsa de PHP. Sólo hay que registrarse en unos minutos y convertirse al capitalismo (aunque sólo sea durante un corto periodo de tiempo). Ah! Y que me agregue como amigo.

2 comentarios:

Drazhar dijo...

Me he cubierto de gloria con las acciones, aunque RDM (Reno di Medicis) confío en que me de alguna satisfacción a corto plazo en la próxima semana.

Anónimo dijo...

Jorge soy tini me acabo de conectar al juego de la bolsa !un pique haber quien consigu mas beneficios de aqui a un tiempo?!