La verdad es que quien tiene la culpa es el ayuntamiento de Madrid por lo menos en mi caso, ya que el jueves fui junto con Naccio y Estevez a inscribir al equipo de futbol-7 con el que jugamos todos los años. Nos inscribimos a las 8 de la tarde en el polideportivo de Barrio del Pilar e hicimos guardia para seguir en el grupo de inscripción toda la noche, cada 2 horas pasaban una lista sobre la que había que firmar para que tu equipo tuviera posibilidades de inscripción.
Pues bien eramos el equipo 115 a las 8 de la tarde para jugar en dicho polideportivo, tras horas de espera firmando a las 10, 12, 2 de la mañana, 4 de la mañanana (ohhh... que sueño), seis de la mañana y ocho de la mañana... al final nos quedamos fuera por poco... cabrones.
Un sistema en el que nadie anuncia nada y tienes que hacer cola a la puerta de un polideportivo durante una noche de un jueves (a quién se le ocurrió el día)... nada.
Así que ahora me encuentro intentando organizar una liga de equipos defenestados por el sistema de la capital (vale ya paro de frikismos).
En fin: Gallardón no te votaré en las próximas elecciones, al PSOE tampoco (todavía siguen sin candidato, o será Sebastián...), ni a IU, ni siquiera a UPYD...
Entre otras cosas porque no vivo en Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario