La verdad es que hacia mucho tiempo que no escribia nada, pero hoy tras un largo y dificil (como diría nuestro amado presidente de gobierno) curso de contabilidad de tres semanas, se puede decir que no tengo absolutamente nada que hacer. Muy a mi pesar puesto que si hay algo peor que trabajar mucho es hacer las mismas horas mientras parece que haces algo.
No puedes relajarte sin más o no ir a trabajar, no, te levantas por si acaso hay algo que hacer. Por lo que surja, pero no puedes dedicarte a ver videos del Youtube, ni hacer mucho ruido porque está bastante feo eso de estar de risas mientras el de al lado está currando (especialmente cuando el tiene un puesto por encima del tuyo).
La verdad es que lo que hay que buscarse es un ocio alternativo como por ejemplo escribir en una página web que nadie lee, pero que te sirve para desahogar un poquito el coco, que de vez en cuando está lleno de mierda y no puedes esperar todo un día para contarselo a alguien en el templo de la diosa cerveza.
Bueno me voy a comer, después como SEGURO que tengo más tiempo seguiré escribiendo aunque esta vez contando algo.
...
Como lo prometido es deuda, aquí viene la segunda parte de mi post, en la que he decidido seguir sin contaros nada, aunque he estado haciendo unas tonterias con una página web que me da como resultado una Simpsonización del grupo (excepto Tini, del que no he conseguido foto). Los resultados obtenidos han sido los siguientes:
- Yo mismo:

-Rackel:

-Diego:

-Alba:

-Contre:

-Patty:

-Chino

Bueno pues yo creo que esto ha sido todo por hoy. Como podeis comprobar solo hago gilipolleces, pero que quereis que le haga la vida es dura, aunque sólo algunas veces. De momento a disfrutar mientras dure. Tened en cuenta que estais hablando con Mr.Contabilidad. No es que lo diga yo que también sino:
En fin ya que he estado currando un huevo por lo menos me voy a tirar una de flores que me suba la moral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario