Y os preguntareís, y a éste que le pasa porque habla de esta manera, por una sencilla razón, durante estos días que he estado en Mazarroncity haciendo un curso de vela y estoy muy motivado,así pues si nos hacemos un viajecito a Mazarrón os daré un paseito en barco. Aunque hay que conocer una serie de normas fundamentales que giran en torno a un solo eje: la norma número 1.
La norma número 1 y fundamental es la necesidad de ir en topless. De esta manera seré el patrón de barco más envidiado de la bahía.
Por lo que respecta al resto de las cosas de mi exitencia me encuentro en unas idas y venidas entre la idiotez habitual en la que me encuentro cuando estoy de vacaciones y el perdiodo pre-traumatico de ver que se me acaban las mismas y empiezo en Deloitte el día 3 (lo que significa el fin de la libertad absoluta). Pero bueno a vida sigue así pues, el día 26 vuelvo a Madrid para ver el Madrid - Aleti al Bernabeu.
Así pues buenas tardes a todos. Cuidaos de los josdeputa que son muuuuy peligrosos. Os dejo con una foto de mi barco:
2 comentarios:
Benditos los ojos q te leen!! y ayer te vieron!! jeje
Yooo encantada de ir en tu barco, lo de la norma no1 es discutible?? no es x mi, lo digo x el patron, vaya a ser q se distraiga.... jajaja
La verdad es que la distraccion es inevitable con lo que se corre un cierto peligro de vuelque.
Pero son de ese tipo de peligros que merece la pena correr.
Publicar un comentario