Bueno, bueno, bueno.
Ya es tiempo de retomar un poco el timón de esta nave sin rumbo que es DIASDECONQUISTA, ha pasado casi un mes desde la última noticia y han sucedido montones y porque no decir millones de cosas en todo este tiempo, todo ello digno de destacar.
Lo primero y fundamental han sido mis más que merecidas vacaciones, cortas pero intensas. El día 21 como ya sabéis me fui con mis “cooperantes” de farra, después, un par de días por contemplarizar (ver bibliografía básica: Año Mariano) que no por vicio, más farra con los de siempre.
Más tarde me fui a Mazarrón!!! Si señores, mientras todos vosotros os helabais con el frío invernal que azotó Madrid (más o menos como el de ahora) yo me fui de vacaciones con Angels (léase einllels) y poco más y nos bañamos. Fueron unas vacaciones para poner un poco de orden en mi vida y sosegar ese ritmo frenético que nos cala hasta los huesos cuando estamos de exámenes. Todo perfecto, unas playas bonitas, una ciudad bonitos, una comida espléndida rehogada con buen vino y una mujer preciosa que más se puede pedir…
La única salida turística que hicimos fue a la maravillosa Cartagena donde tras unos intensos chocolates Valor© por la mañana, nos recorrimos a patita la ciudad de cabo a rabo. Cabe a reseñar especialmente mi futura casa y actual ayuntamiento (recién restaurado) y como no, los refugios de la guerra civil con historias que te hacen ver la suerte que hemos tenido al nacer (especialmente Chino que tiene una”flor en el culo”) y como nos esforzamos en cagarla como sociedad (si no lo comentara no sería yo mismo).
Así pues, tan breve como las líneas que he escrito hasta ahora fue la sensación del viaje, se nos quedo corto, fueron 5 días pero como si fueran 2. Llegué a Madrid y me encontré
Con unos problemas de comunicación con Alba respecto a nochevieja que ocasionaron un pequeño problema de entendimiento, pero nada que no se pudiera arreglar.
Así sin más ni más, llego la nochevieja… Hay que decirlo, yo estaba un poco desganado porque creía que iba a ser un día que no iba a aguantar nada, pero lejos de eso se cumplieron todos los objetivos empezando por el fundamental: que fuera un día especial para ir preparado para el día 2 que empezaba a trabajar.
Como aperitivo una cena genial con mi familia en el que se cumplieron todos los rituales de una buena nochevieja familiar: mi hermano potó las uvas de la risa y mi madre se enfado con nosotros por no dejarla oir las campanadas.
Ya después coche con Contre “living in london”, Stardieg y Tini que se compro la americana que yo quería. En fin un viajecito como siempre… de puta madre.
Rumbo a casa de Alba para hacernos las fotos de rigor y saludar a sus padres.
Tras unos besoteos y unas pastitas (perdón este año no tocaban) fuimos al local donde nos encontramos con Rachel, Patty y Chino. Una copa superdulce (mmm… 43 con vainilla), algunas jajas, foticos y DIOS MIO ya son las 3.45, era hora de irse con Ángela a la fiesta de una chica que estaba buenísima, con una casa enorme y simpatiquísima… En fin muy recomendable.
Allí continuamos con 2 copitas superdulces, una partida al “party” donde las PERDEDORAS de las chicas se picaron bastante (mira que se lo dije al principio… “no vale llorar”, otras muchas jajas y ya está. Eran las 7.30 y había que ir a por los churros, fue la noche más corta de mi vida, si no llevase reloj hubiera dicho que sólo estuve 2 horas. Resumen a 10.30 en casa viendo saltos en la tele mientras escuchaba un poquito de Skalariak.
Por fin, ya era día 2 tenía unas ganas inmensas de ponerme a trabajar y ver de lo que era capaz. Pero bueno que fue un día relativamente relajado, un montón de charlas coñazas y arengas de que éramos los mejor de lo mejor y por eso éramos Deloitte (creo que tienen más estima que yo y eso ya es decir). Total al día siguiente y durante 2 semanas entramos a las 8.30 y salíamos a las 7.30 para enseñarnos lo que es un auditor (“tú nunca serás un buen auditor, si lo seré, tú nunca serás un buen auditor, si lo seré…”).
Ya por fin llegó el currelio de verdad, primera empresa a auditar una gestora inmobiliaria, perfecto. Se me presenta un equipo de tres chicas:
María que es la jefa, Eva y Estefania que es subjefe digamos y yo… el becario. La verdad es que he tenido suerte, a María que empezó desde abajo la encanta enseñar y tiene una gran paciencia para lo cafre que soy, es encantadora. Y Estefanía que es la alegría del grupo con su brío andaluz y en definitiva que es un amor. Por último Eva, que se incorporó un poco más tarde pero con unas ideas geniales (ir al bingo). Alguien se podría quejar si además de decir, que son las tres guapísimas pero distintas.
Y así me va la vida de bien que hoy 25 de enero de 2007 hago los 2 patitos. Y como he sido bueno Ángela me ha regalado un i-pod (repito un i-pod nano de 2gb. Del que hace unas horas que me lo ha regalado y sigo como un niño con juguete nuevo). Además mis compis me han regalado unas chuches y con eso ya soy happy, son más majas…
2 comentarios:
Buenas Jorge, me alegra que esté tan culo to curro. Bueno, ya me presentarás a las chicas, eh...?
Pero no curres mucho que sabes que es malo para la salud.
Nos vemos pronto
Eso está hecho, ya verás a mis chicas ;P
Publicar un comentario