Pues bien ahora este bastardo ha estado ha punto de tener el honor que pocos pueden disfrutar de dirigir una obra de teatro en el Teatro Español, curiosidades de la vida.
Por su parte, el Teatro Español de Madrid dice lamentar "la utilización que desde diversos medios de comunicación se está haciendo del espectáculo de Rubianes". Afirman que la inclusión de este espectáculo en la programación del teatro "ha provocado que se publiquen y difundan noticias confusas e inexactas" para recordar las declaraciones de Pepe Rubianes el pasado mes de enero en el citado canal de televisión. Finalmente, el Teatro Español declara sentir "un gran respeto por el público" y dice que cree en "la palabra como integradora de ideas y en la reflexión como instrumento para una sociedad democrática", por lo que "acepta y respeta la crítica y la diversidad en las opiniones".
Lo curioso del tema es que el Teatro Español es competencia del ayuntamiento de Madrid, uséase de Gallardón le había contratado. Tras cierta crítica por sectores del teatro de Madrid parece ser que no va a realizarse ninguna representación.
Que lamentable es que a quienes tanto les molesta "España" se intenten benficiar de las subvenciones públicas que éstas ofrecen. Como buen catalán: la pela es la pela.
1 comentario:
Como añadidura diría que no es casualidad el intento de fichaje de Rubianes por el Teatro Nacional, puesto que su director es tb catalan
Publicar un comentario