Parece curioso que tras casi dos años despilfarrando nos echemos las manos a la cabeza porque tenemos que pagar nuestros excesos. Fue ridículo la politíca del café para todos (cheque bebe, compra votos de 400 euros, Plan E...) y toca pagar la factura.
No se que habrá pasado para que un tibio e incompetente presidente haya tomado esta salida que tanto le puede hacer sufrir. Supongo que la llamada de Obama, no era simplemente una recomendación sino que pretendería cobrar. Es lo que tiene siempre hay pez más grande...
Lo único positivo de esta situación es que por fin el país de "nunca jamás" va a despertar. Nunca jamás reduciré el gasto social, nunca jamás tendremos un gobierno que no nos mienta, nunca jamás despilfarraremos dinero con "la política de buen gobierno", ... juro que nunca jamás volveréis a pasar hambre.
Se acabaron las falacias y eufemismos de economías insostenibles, de agitar fascistas y fantasmas enterrados.
Hoy, se abre a paso firme la realidad. La dura realidad que dice que con el 20% de parado no hay brotes verdes ni hostias. Hay miedo a una recesión y a una perdida de poder adquisitivo que nos devuelva a la subsistencia. Vivíamos un ritmo de vida que no podíamos permitirno y menos estando en paro, el país de las cigarras sufre cuando llega el duro invierno.
Y hoy se acuerdan de todo ello los sindicatos, sindicatos del crimen por los nadie se siente representado. Habeís sido complices en este juego y es hora de pagar. Espero que caigaís. Gracias a nuestros defensores de trabajadores hay un paro inimaginable, mayor presión impositiva a la clase media y reducción de sueldo.
¡Gracias! Ahora que se ha acabado la paz social, ya hemos perdido la guerra contra la crisis. Sólo queda reconstruir el tiempo perdido. Lástima por el tiempo perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario