El sábado fui a ver el concierto de unos amigos, llegué un poco tarde, porque el evento se solapaba con el partido del Madrid y tenía entradas. Pero llegué a tiempo.
Se trataba de un grupo de 6 amigos que tocan un rock en español que con una flauta le dan un aire personal y diferente a la música que hacen. Yo ya les había oido sobre unas grabaciones sin demasiada calidad, porque no tienen medios para poder grabar en condiciones. Estaba bien, pero esta era la prueba de fuego.
Era el primer concierto que daban y la ración de nervios era considerable. No obstante, llevaban mucho tiempo preparándose y ensayando para que todo estuviera bajo control.
Y sorprendieron, fue un dignísimo concierto que si de algo pecó fue de poca duración (les habían cedido un escenario por media hora y se les permitió tocar un poco más), el sonido fue bueno y la sensación es que valían mucho más de lo que se podía escuchar en las grabaciones.
Por cierto, su nombre es Kaeru: www.myspace.com/kaerumusik
Así que después del concierto a celebrarlo y ver a gente que hacía tiempo que había salido de mi vida. Fue un gran día, aunque no tanto el siguiente. Especialmente cuando tras levantar con los efectos colaterales de acostarte a las 5.00 de la mañana, me encamine a quemar energías con unos partiditos de fútbol (que cañito metí al portero... siempre me gustarán más que los propios goles...)
Así termino la entrada, tal como la empece: con Kaeru. Deseando que en un mundo tan complejo como el de la música, del depende tanto más la suerte que el talento, les acompañe el Dios de la buena estrella.
Pensamiento del día: Hay un mundo mejor, pero es tan caro...
1 comentario:
Gracias por venir y espero que disfrutaras como hicimos nosotros con todos vosotros!!!!!!!!!
Publicar un comentario