sábado, 10 de febrero de 2007

Como acabará el día… qui lo ça?

Hoy por fin acaban los exámenes para algunos. De ahí se sacarán algunas esperanzas y frustraciones. Puede ser que acabes los últimos exámenes de la carrera como mi chiquitina (esperemos) o que te quede algo pendiente para no tener que trabajar y llevar una vida “dura” de estudiante, a ver quien es el listo que aguanta tanta fiesta.

Lo que no falla ningún año son los buenos propósitos de estudiar más e ir a clase en el siguiente cuatrimestre. Pero aún por encima de todo ello siempre hay algo más relevante, donde se descubre a lo largo de la noche quien es quien… pasando de unos oficiosos estudiantes a unos borrachos con el único límite de su bolsillo.

Hoy es día de cena, excepto para los de ADE que son unos cafres y no han organizado cena… jo! Si que saldrán a liarla como siempre, pero yo no podré ir, mañana curro y no me permito volver más tarde de las 2 a.m. Así que me iré a sufrir a la cena de Ángela con sus amigas, que además es en las Alcobendas…

A liarla, y a tomarme la penúltima…

Hablando de liara… Como todo el mundo sabe soy un cafre, y si se me mezcla la política por medio más.
Pues nada hoy ha venido el socio (máximo jefe posible en una auditora) y el gerente a revisar el trabajo realizado por el equipo. Desde primera hora se mascaba la tensión con algún roce entre el jefe de equipo y el socio. Nos pilló desprevenidos no esperabamos la revisión hasta mañana y nos ha pillado un poquito las pelotas…
Tras una dura sesión de mañana, nos fuimos los 6 a comer (si es gratis di que SI), como había tanta tensión y respeto la comida estaba siendo silenciosa hasta que el socio empezó a hacer comentarios sobre la política actual que después de un par de envites no pude resistir… Así que la lié y el debate estaba servido. Todos acojonados y el becario venga a parlar con el socio… juas juas como me lo pasé. Sabiendo que suelo aplicar la máxima de Unauno de que se habla que me opongo… la discusión se fue alargando, yo me lo pasé pipa, curré menos y por la tarde se relajó el ambiente. Soy el puto amo.

PD- Ya colgaré las fotos donde Rodris y yo salimos como “ultras” (en el buen sentido de la palabra) del caja.

PD2 – Os recomiendo unos pinchos en el Moma Bar, lento y un poco caro… pero delicioso. (Metro Gregorio Marañón)

Libertad para hablar... y pensar

No hay comentarios: