Imaginemonos una semana rodeada de todos los lujos y colegas, y multipliquémosla por 1000, tal vez así podramos hacernos una idea. El verdadero culpable de todo esto es Contre (el año que viene se va de Erasmus a Inglaterra y esta semana de vacaciones fue una especie de preludio a la fiesta de despedida), es el que ponía la gran casa y la ps2 (con Pro incluido) que son las 2 cosas más importantes.
El viaje empezo demasiado pronto para mi gusto, me tuve que levantar a las 6.30 de la mañana (Bueno ChinoJB fue más bien quien me despertó, todo hay que decirlo) para que Rackel aprobechara al máximo las vacaciones puesto que sólo iba a estar 3 días.
El viaje fue una monotonía, puesto que el ContreLeón (tunnin? con alfombrillas metalizadas) tenía marcada la velocidad a 130 y ni acelerar ni frenar, crucero automático. Que hubiera rozado lo insoportable de no ser por los Walkie-Talkies donde entre Patty y Diego revivieron el concurso de Furor al ritmo de ?estaba el señor Don Gato...?. Que el todopoderoso StarDieg ganó por goleada.
Al llegar hicimos lo fundamental: Comprar al Fary (4? en una gasolinera) y como nos sobró tiempo y dinero, cogimos 3 carritos de la compra hasta arriba al módico precio de 400?, yo creo que realmente intentabamos vaciar el Lidl.
Por fin llegamos a la casa, yo ya había estado cuando estaba en construcción pero aún así me sorprendió, era ?la Contre House Party?. Era un chalet situado a caballo entre el Mar Mediterraneo y un canal artificial que hacia de playa particular
Fueron días de Play: al Pro(sólo perdí dos o tres partidos de los cientos que nos jugábamos, nunca con el Aleti of course, con la excusa de bajar la mesa) donde teníamos un Cáncer y un Prosickito, al Buzz (una especie de Trivial) y de Singstar Rock (donde el equipo de los chicos estaba de capa caida hasta que llegué yo fundiendo ganando hasta a Raquel, hay que presumir no sea que no vuelva a suceder). Fueron días de Barbacoas y demás comidas ?especiales? en las que me tocó actuar de cocinero. Fueron días del canal donde apenas se movía el agua, calentorro y salado pero que era una gozada, solo tenías que salir al ¿jardín? Y tirarte al agua, de todas formas al salir teníamos duchas para liberarnos de la capa de sal.
Una mañana temprano fuimos de machakas a dar una vuelta en kayak y pegarnos una palicilla, donde Chino me ilustro con sus dotes de buen visionador del Discovery Channel el nacimiento de las medusas a partir de tubitos en el fondo del mar. Al llegar, justo momento para ver a Contre fracasando al montar la nata porque decía que no le gustaba la de bote ya montada. Ya después nos fuimos en el yate de Contre a dar una vueltecita en éste puesto que era el último día de Raquel y no iba a acabar con el día con 3 cafres poniendo su tanga para que diera vueltas en el ventilador, fuimos a comer a una isla del Mar Menor (isla Perdiguera), donde sólo había un chiringuito. Comimos muuuuchas sardinas, entre los litros de Sangría que nos bebímos (que nos animó a darnos besitos entre nosotros y a las sardinas) y los de agua que nos tiramos. Todo por un precio que da vergüenza comentar para ser un chiringuito que no era especialmente caro. Y después al agua patos.
Era tiempo de marchar para Rackel, dejándonos una notita y un video de despedida, donde nos decía: Que si os quiero mucho, que Diego es todo un Caballero, que si le he echado de la cama a Jorge y lo siento mucho, una dedicatoria especial para (Casi) todos ? cuando terminó el video todos nos esperábamos lo peor y pusimos las noticias a ver si alguna chica se había tirado a las vías del Tren o algo pero. Pero parece que recapacitó y llegó sin problemas.
Os he dicho que teníamos una Zodiak, creo que no, pues era así y StarDieg y yo nos fuimos a hacer ski-acuático mientras que a las pobres mujeres (Alba y Patty) las dejamos en la playa. La barca no tenía mucha fuerza y StarDieg no pudo sacar mucho partido al ski salvo para tragar agua (Cuando consiguió ponerse el chaleco y skies que tuvo su tela). Yo por mi parte tragué muchíiiiiiisima agua, me resisiti a soltarme una vez con el riesgo de quedarme sin brazos y hasta me conseguí poner de pie una sola vez, hasta que la cuerda hizo catapún. Pero eso sí, sirvió para enganchar días después a la Zodiac un Donut enorme donde nos montamos todos (salvo Alfred y Ana que estaban polinizando en la habitación o lo que hicieran, siempre será una incognita) pegándonos buenas piñas.
A la vuelta del Donut sufrimos una parada cardio-respiratoria de la Zodiac, uséase nos quedamos sin Gasolina?. Diego y Chino de remeros y Contre y yo arrastrando a nado cuando un golpe de suerte del destino, nos encontramos con una casa de guiris en la que Stardieg con su don de lenguas les explico todo. ?The Gas Catapún? nos entendieron del todo y nos rellenaron el bidón de gasolina.
Como somos buena gente les compramos un Protos (aunque si fuera por Alba les hubiéramos comprado un vino para los hombres, bombones para las mujeres y juguetes para los niños... para que luego se diga que no es buena persona), para llevárselo pero no les conseguimos volver a ver. Bueno somos buena gente salvo Alfred que dice cosas como: "Que os vais a dormir, si no teneis ni quien os lleve ni quien os la meta..." a las primas de Chino que se habían pasado a vernos... que os quiere muuuchooo...
Por la tarde nos echamos un polis y cacos y un montón de partidas a un juego basado en marginar a la gente. Mientras nuestro Fary se daba a la bebida y nuestra mariposa se follaba a la ventana como hacia todos los días durante unas 10 horas diarias. Llegó la noche ?C? de cebolla, en la cena se decidió hacer perritos calientes. Mientras los hombres estabamos jugando un Pro, Chino se acercó a la cocina a ver como iban las cocinitas
Le echaron a patadas de la cocina? Y fue a contarnos la historia, nos pareció injusto y yo fue en plan de embajada diplomática con intención de zanjar lo que sería el principio de ?la Guerra de las cebollas?, pero tras una negociación infructuosa, fui expulsado con las mismas y se formó el ?Comité Pro-Cebolla picadita?. Hicimos una sentada en la cocina y mientras con una maniobra de distracción Contre y yo facilitamos a Alfred una tarea que ejecuto ejemplarmente. Se coló por la ventana y les robó el cuenco de cebolla, Muhahaha (Risas macabras) La cebolla era nuestra. Teníamos todo preparado con cuchillos en mano pero nadie se atrevía a empezar? Pues no tienen mala leche ni nada las señoritas. Total mismo movimiento de distracción y devolución de la cebolla. Decidimos seguir con la Play.
Llegó la hora de la cena, ChinoJB después de muchas birras y un par de cubatas se le soltó demasiado la lengua. Total que calentó a Alba (Patty se fue directamente para luego continuar la discusión uno contra uno y más calmados), terminando las puyas con un fulminante: ?Alba?. Esto no es un tema de cebollas?. Alba se cabreada a dormir y acabó la guerra porque a la mañana siguiente con gran inteligencia déjandolo correr. Lo sabemos, somos unos cafres.
Lo siguiente fue el intento de torneo de mus en el que íbamos primeros la pareja StarDieg-Jorge, que tras ganar a Contre-Alba y Ana-Alfred (y eso que Alfred es mu listo y nos estudia y tiene un padre que reparte tarjetas a sus victimas de mus) y una derrota insignificante de Patty-Chino (Patty salvando el culo a Chino que le gane 3 ordagos seguidos). El torneo de mus no tuvo fin porque todos se achantaron y tuvieron miedo de ser humilladitos.
Así pues nos fuimos a cenar donde tuvimos una charla psicológica del ala izquierda defendida por Chino y yo fundamentalmente (que nada tiene que ver con la mierda de P$O? que desgobierna el país) hablamos del comunismo, herencias, igualdad, VPO, iglesia católica religiones y sexo, curiosamente no hablamos ni de Líbano, ni Israel, ni de los catalanes mi tema favorito... Después al canal y donde jugamos con un balón de Rugby de colores tirandonoslo a la cabeza hasta que Santi tragó agua e hizo el Chino-pote. Mientras todos huíamos como pudimos.
Llegaba el día de irnos y me puse malo y no pude disfrutar de la comida del mexicano (me abandonaron los muy cabrones cuando no podía salir de casa), donde se fraguó la revolución contra Contre y Alba. ChinoJB y Diego decidieron quedarse 2 días más que supuestamente iban a ser sólo para la parejita. A Patty y a mi (nos libramos de hacer la casa por lo menos) nos montaron en un tren, aunque ChinoJB tenía la intención de llevarnos a casa y luego volverse. Menos mal para el que nadie le secundó diciéndole ?no hay huevos?.
Se quedaron los 4 con Alba cabreada en un principio pero la compraron 2 peluches y resigno... Si sólo son ?Ca???Fre?
Bueno es la hora de acabar, sólo decir que ha sido un viaje mágico que recuerda al "siempre nos quedará Mazarrón" aunque con más clase como dice el amigo JB. Al año que viene MÁS Y MEJOR.
1 comentario:
Correctus...
Que el Fary sea contigo.
Publicar un comentario